Etiquetas

sábado, 1 de agosto de 2015

NUEVOS ADELANTOS DE SINSAJO PARTE 2 Y OPINION

¡HOLA ya estoy de vuelta!


Quiero pedir disculpas por no actualizar. Estaba de vacaciones y no llevaba mi laptop con migo y es muy complicado publicar desde el celular, por esa razón no actualizaba nunca.

PERO HE VUELTO

Hace unos dias (casi un mes) se estreno el nuevo trailer de sinsajo parte 2 en la Comic-Con en San Diego. 

AQUI EL TRAILER





También salio un mensaje del DISTRITO 13

Y TAMBIÉN... Un Motion Poster



OPINIÓN SOBRE EL TRAILER (sin spoilers)
Yo me puse a llorar la verdad, por dos razones: 1. Es la ultima película, 2. Las escenas que contiene el trailer. Para las personas que ya leímos el libro sabemos lo que sucede en el, y en el trailer vienen escenas importantes que marcan a la historia. El trailer supero mis expectativas. La actuación de todos y los efectos especiales son increíbles. Y NO OLVIDEMOS EL MAQUILLAJE.

Yo solo se que saldré llorando del cine y temblando.

¿USTEDES ESPERAN SINSAJO PARTE 2?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario