Etiquetas

sábado, 1 de agosto de 2015

¡¡Liebster Awards!!

¡HOLA!

Primero gracias a Victoria del blog The black sheep por nominarme a los Liebster Awards. Gracias ya que mi blog es nuevo y me encanta que me tomen en cuenta.

REGLAS
1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho

3) Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores

4) Avisarles

5) Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Las preguntas son...


Te dicen que solo puedes hacer una de estas tres cosas en la vida. Elige con cual te quedarías: escuchar música, leer o ver películas/series. 
Ver series y películas, aunque me encantan mas las series.

Libro favorito y por qué 
Me gustan muchos los libros de Colleen Hoover , en especial  Slammed ya que me gusta demasiado las frases que dice y la historia no se me encanta

¿Playa o montaña?

Montaña. Me encanta el olor, aparte le temo al mar

¿Cuánto tiempo llevas con el blog? 
Unos cuatro o cinco meses

¿Sueles dejar libros/sagas a la mitad? 
Si no me atrapa al momento si, pero siempre trato de terminarlos dándoles una segunda oportunidad

De todos los libros que has leído, ¿cuál es tu personaje favorito? 
Katy de la saga lux. 

¿Cuál es tu genero literario favorito y el que menos te gusta? 
Me gusta mucho el contemporáneo... No soy fan de lo erótico

¿Por qué empezaste el blog?  
Tenia uno, pero lo deje muy pronto ya que no funciono, pero este blog es mi segunda oportunidad y para compartir con las personas mis opiniones.

¿Cuál es tu mayor hobby(no sé si se escribe así) favorito? 
Coleccionar cosas de pandas

¿En qué mundo de un libro/serie/película te gustaría vivir? 
Teen Wolf dado que es mi serie favorita.

Red social favorita 
Instagram


Y YO NOMINO A...


Las preguntas que deberán responder son...

1.¿Autor Favorito?
2. ¿Por que el nombre de tu blog?
3. ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
4. ¿Genero literario favorito?
5. ¿Portada favorita?
6. ¿Escuchas música mientras lees?
7. ¿ Leer de día o de noche?
8. ¿Eres comprador de libro compulsivo?
9. ¿Que es lo que mas te gusta de leer?
10. ¿Booktuber favorito?
11.¿Un libro que te mueres por leer?


ESPERO SUS RESPUESTAS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario