Etiquetas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Novedades de Ediciones Urano México Agosto 2015

¡Ya es un nuevo mes! Y eso significan novedades. En esta ocacion traigo algunas de las novedades de Ediciones Urano México



Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. allí conoce al simpático orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. “Laia soler nos da un hogar hecho de palabras; un libro para sentirse en casa y ver el mundo con una nueva paleta de colores; una novela valiente en la que descubrir Islandia y a nosotros mismos. Me encantaría vivir una aventura como esta.” —Iria g. Parente, coautora de la saga Cuentos de la luna llena.


"Pese a que he pasado por la montaña rusa de la depresión durante gran parte de mi vida adulta, este libro no está dirigido sólo a individuos depresivos. En la actualidad, una de cada cuatro personas está mentalmente desequilibrada. Yo me considero esa una de cada cuatro personas, pero este libro está pensado para cuatro de cada cuatro: es decir, para todo el mundo, pues considero que todos compartimos las mismas vicisitudes: sufrimos, reímos, nos enfurecemos, nos quejamos; todos somos vulnerables, y tras nuestras duras fachadas, somos unas frágiles criaturas”. La autora Ruby Wax, humorista, escritora y activista en defensa de la salud mental, nos muestra con precisión de qué modo nuestras críticas internas actúan incesantemente sobre nuestro circuito mental, de forma que nuestra mente puede llegar a hacernos enloquecer. En esta obra la autora nos ayuda a comprender por qué motivos saboteamos nuestra cordura, cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos reconfigurar nuestra forma de pensar —a menudo a través de las sencillas técnicas de mindfulness—, para encontrar la calma en el frenético mundo que nos rodea.


1939 La guerra civil ha terminado, pero tres años después nada es igual que antes. España se divide ahora entre vencedores y vencidos: unos reconstruyen lo que pueden, otros, como antonio Moreno, tienen que huir para evitar la cárcel o salvar la vida. Miembro del Partido Comunista, antonio deja atrás a su esposa, a su hijo y a teresa, la mujer a la que más ha amado, y llega a Francia. En París, donde ya sobrevuela la amenaza de otra guerra aun mayor contra alemania, tendrá que seguir adelante con la mirada fija en regresar algún día a casa. Mientras, en las calles de Madrid, la joven angustias trata de borrar su pasado e inventarse de cero a costa de lo que haga falta, y el coronel de las tropas nacionales Ramón Mairena, veterano de las guerras del Rif, arrastra las heridas más por dentro que por fuera. En una época tormentosa y llena de cambios en toda Europa, antonio, Ramón, angustias, descubrirán que hay crueldad y odio más allá del campo de batalla, pero también grandes ideales y fortaleza incluso en la derrota. Y que la vida es capaz de jugar las cartas de forma extraña, uniendo los destinos de unos y otros del modo más insospechado.

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía scarletti. siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don scarletti de repente teme por su futuro… porque es un antiguo privilegio de los scarletti escoger esposa entre su pueblo… y la ha escogido a ella. obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón… o la destrucción de su alma?
Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.


Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico. Y a ellos se unirá su vecina agatha Pantha. Broke Davis ha creado una historia intrépida y ocurrente, capaz de sorprender al lector entrelazando el humor, la ternura y muchas reflexiones sobre temas tan importantes, como el envejecimiento, la muerte, los lazos familiares, el amor o la maternidad. Pero lo que no nos dejará indiferentes son su trío de protagonistas —una niña con una visión diferente de la muerte, un simpático anciano que decide vivir sin prejuicios y una viuda cascarrabias que demuestra tener un gran corazón— que nos harán vibrar y emocionar.



Si quieren saber mas de las novedades de Urano, vayan a su pagina de Facebook Ediciones Urano Mexico
¿Les intereso alguno?
A mi el de Objetos Perdidos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario