Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña: Los ojos de Luna y el fin de los cometas- Javier Allard De Anda

¡Hola Hola! Hoy les traigo una reseña de Los Ojos de Luna y el fin de los cometas.

Titulo: Los Ojos de Luna y el fin de los cometas
Autor: Javier Allard De Anda
Paginas: 288


Luna esconde un misterio, cierto asunto de vida o muerte para algunos, que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de su anonimato y reclusión, y al enfrentar retos extraordinarios en su huída descubre su identidad, el amor y todo un universo representado por varios sitios de Europa. Se entrelazan con dinamismo los planos psicológicos, temporales y geográficos. Trata temas como la identidad, la amistad verdadera, la entrega, el perdón, la capacidad de luchar por los sueños y lograr las metas personales.



Reseña/Opinión


Este libro, debo aceptarlo me enamore de su portada. Nos cuenta sobre la vida de Luna, que es nuestra protagonista la cual tiene diecisiete años. Cuando Luna era pequeña vivía con su padre. Su padre trataba de mantenerla en secreto, era de una decisión de "Vida o muerte". Cuando Luna tiene (no recuerdo muy bien) 16 años creo es ayudada por Blas y Albert Dufer a escapar de su casa. Blas era un hombre que trabaja con su padre, Luna lo quería demasiado. El tenia una hija la cual estaba muy enferma... Y no diré mas por spoilers. Mientras que Albert era un amigo de Blas. Bueno sigamos con Luna. 
"A veces no es malo recordar a aquellas personas que de cierta manera han contribuido a formar una parte importante de quien eres ahora" 
Luna vivía en casa de Albert, cuidaba a sus hijas, incluso Luna ya era considerada una de ellas. Una noche ella tiene que escapar de esa casa ya que llegan a buscarla... ¿Quienes?... Lean el libro.

Emprende su viaje por ciudades de Europa... En el transcurso de ese viaje, sucede algo inesperado... Se enamora de Hans, un chico que iba en el mismo tren que ella, pero, sus destinos eran diferentes. 

Hans es un chico fotógrafo que le gusta ir de ciudad en ciudad tomando fotografías instantáneas en momentos agradables de personas que se topa en el camino. Luna no puede dejar de pensar en el y decide ir a buscarlo.
Siempre Luna se mantiene en contacto con Blas a través de cartas para que el sepa que esta bien y tambien para que sepa como es su vida.
Pasa la historia y sucede un ligero cambio que hace que Luna decida cambiarse de vivienda y se va a buscar trabajo. A ella le encanta cuidar niños, así que consigue un trabajo de niñera y se queda viviendo en la casa de los White. Y ya no contare mas sobre la historia...
Da la curiosidad que todas las personas que conocen a Luna caen encantados en los ojos de Luna. Uno verde y otro azul, ella tenia heterocromía en sus ojos... Pero para otros era algo muy malo...
"Siempre hay alfo que lo impulsa a continuar, algo que no permite a la frustracion convertirse en resignación"

El libro en si, es sobre la Luna y sus viajes que hace por las ciudades mas grandes de Europa. Pero también al mismo tiempo los capítulos nos van contando la historia de varios personajes como Blas, el padre de Luna, etc.

Calificación
¿La historia es buena? Si lo es, pero siento que algo le falto para que fuera una GRAN GRAN NOVELA por que GRAN ya es.

¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario