Etiquetas

viernes, 25 de diciembre de 2015

#BookTag : Navidad

¡Hola Hola Hola FELIZ NAVIDAD! Espero con todo mi corazón que se la pasaran increíble y que sobre todo recibieran amor y cariño ya que es lo mas importante. 

Y para conmemorar el dia les traigo un BookTag Navideño sacado desde el blog Una lectora salvaje. Son una variedad de preguntas sacadas de varios Tags así que ¡comenzamos!

1.¿Que personajes quieres que deje Santa debajo del árbol?
DAEMON BLACK
Y no gente...No llego... Ire a secuestrar a Santa :( o quizá para el próximo año jeje.

2. ¿A que personaje quiere besar debajo del muérdago?
DEAN HOLDER
Su manera de ser es muy tierna...

3. ¿Que libros escribiste en tu lista de deseos?
¡MUCHOS! La Saga de los Orígenes de cazadores de sombras, Zelic, Libros de John Green y muchos mas.

4.Si se hiciera un Secret Santa,¿Que te gustaria que te regalaran?
Como me gusta demasaido Teen Wolf y mi personaje favorito es Stiles... Me encantaría una sudadera de su playera de Lacrosse.

5.Puedes pasar un día con el cast (adaptación o serie) y el fandom que elijas, ¿Cual eliges?
DEFINITIVAMENTE el cast de The Hunger Games... Son mis libros favoritos y conocer a los actores que dieron vida a los personajes seria una experiencia inolvidable para mi y hermosa al mismo tiempo.

6. Haces una fiesta de navidad, ¿Que diez personajes te gustaría que vayan?
1.Daemon Black
2. Simon Lewis
3. Will Cooper
4. Jace Lightwood
5. Izzy Lightwood
6. El Tio Paco
7. Peeta Mellark
8. Luc
9. Effie Trinket
10. Magnus Bane

7. Ubicas la estrella en la punta del arbol de navidad,¿Cual fue el mejor libro que leíste este año?
El libro salvaje... Es un libro muy hermoso (que por cierto hay reseña AQUI) me encanto ya que te enseña lo bueno de los libros y el amor de los libros. Es muy bello.

8. Bola Roja: Libro romántico
Amor en verso es de las historias mas bellas de amor que debes de leer.

9.Bola Dorada: Libro que tengas pendiente
DEMASIADOS PERO DIRE...
Tengo muchas ganas de leerlo

10. Luces navideñas: Libro que regalarías
Persona Normal. Es un libro que te ayuda a crecer emocionalmente

11.Estrella: Un libro que no podrías morir sin haber leído.
La saga de Harry Potter algún día la leere

12. Santa Claus: Un libro que le tenias altas expectativas y que te haya gustado y otro al que le tenias pocas y no te gusto

Creo que...
Buenas
Pocas RESEÑA


Eso ha sido todo por el tag... No olviden pasarse por el blog Una lectora salvaje
LOS QUIERO Y FELIZ NAVIDAD DE NUEVO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario