Etiquetas

jueves, 3 de septiembre de 2015

Top #2: Mejores Adaptaciones


¡Hola! Hoy les traigo un pequeño Top 5 de las mejores adaptaciones literarias (es mi criterio)

PUESTO #5

The Maze Runner: Correr o Morir



Esta película me encanto ver como fue que lograron pasar un laberinto raro que yo me imaginaba a uno totalmente increíble. Y no se diga de los penitentes, superaron mis expectativas. Ademas el cast me gusto demasiado.

PUESTO #2

Divergente



Bueno primero, este libro me lo leí rápido dado que estaba a punto de estrenarse la película y no lo pude disfrutar. Cuando vi la película trataba de recordar cosas que pasaban y que no pasaban. Desde mi parecer creo que hubo mas cosas que SI pasaban en el libro. Esta película se lleva el puesto numero 4 por una razón: Four (Broma). Por las simulaciones increíbles que lograron hacer.

PUESTO #3

Sinsajo Parte 1



¡Dios! Esta película me gusto demasiado como desarrollaron la historia. A pesar de que la primera parte del libro es lenta, supieron como hacerla de una manera menos lenta poniéndole acción y un poco de comedia. Cada vez estamos mas cerca de Sinsajo Parte 2

PUESTO #2

Bajo La Misma Estrella



Una de las mejores adaptaciones del libro. Pusieron las partes especiales, las frases importantes, no olvidaron el OKAY. Todo fue hermoso. Llore con escenas que no derrame una lagrima en el libro, los personajes fueron perfectamente actuados todo fue genial con esta película.

PUESTO #1

En Llamas



Todo en esta película me encanto. Es mi libro favorito en la trilogía y verla tan bien adaptado me emociono demasiado. Los efectos especiales de la película son increíbles. Ver como hicieron la arena me encanto incluso los diálogos son Idénticos a los del libro y la acción ni se diga es por eso que se lleva el puesto NUMERO 1.



¿Cual seria su Top?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario