martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña: Opposition- Jennifer L. Armentrout

Hoy les traigo una reseña de Opposition, el ultimo libro de la Saga Lux

Titulo: Opposition (Saga Lux#5)
Autor: Jennifer L. Armentrout

SIPNOPSIS
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

OPINION

La saga que tanto amo ha llegado a su fin. Este quinto libro nos cuenta como Katy y Daemon tratan de detener la invasión  Luxen que han llegado a la Tierra. Al principio del libro tenemos a una Katy sin Daemon, que solo cuenta con ayuda de Archer, Luc y Beth. Y tenemos a un Daemon "conectado con  todos los Luxen" (Si con comillas).

En el transcurso del libro conocemos mas a los personajes tanto sobrenaturalmente como sentimentalmente. Katy es muy valiente y lo ha demostrado en todos los libros, pero sin duda alguna en este libro Katy demostró una gran valentía ante una situación *SPOILER FUERTE* (Seleccionar texto para ver el spoiler) "La muerte de su madre"  .  Katy tiene momentos muy tristes en este libro y a pesar de eso NUNCA tuvo la cabeza gacha bajo ninguna situación. Hizo lo posible para defender a Daemon, a sus amigos y a la Tierra. Hablando de Daemon, a pesar de las situaciones siempre existió el Daemon arrogante que tuvimos en toda la saga. Cambien conocimos mas el lado romántico de Daemon, que se topo con una situación: Dejar a Dee para salvar a Katy. No lo dudo, lucho por alejar a la mujer que ama de los Luxen, pero su siguiente objetivo era Dee.

Otra cosa que me hizo pensar en este libro fue, que en algún momento de tu vida mas a necesitar ayuda de quien menos esperas. Y eso fue lo que sucedio en el libro, una pequeña alianza entre Arum y Luxen
Créanme si les sigo hablando de este libro, es algo de nunca acabar. Denle una pequeña oportunidad y les gustara, enserio

Calificación