Etiquetas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Novedades de Ediciones B Mexico

¡Hola! Hoy les traigo las novedades de Ediciones B... Algunas son nuevas publicaciones y otras son re lanzamientos. Disfrútenlas.


Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter´s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija. Kathryn Taylor Comenzó a escribir siendo una niña y publicó su primer cuento a los once años


Anhelo los días previos a la última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Brandon Sanderson Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006). Los libros como El Rithmatista, La Espada infinita, entre otras son publicados por Ediciones B (Nova



Los antiguos juramentos por fin se han pronunciado. Los hombres buscan lo que se perdió. Temo que la búsqueda los destruya. Es la naturaleza de la magia. Un alma rota tiene grietas donde puede colarse algo más. Brandon Sanderson Creció en Lincoln, Nebraska. Reconocido a nivel mundial como unos de los autores prodigios, de novelas de fantasía.


Alexander es el primogénito de la familia Lobos. Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. Ella huía de una familia violenta y encontró, en la familia Lobos, el amor y cariño que nunca antes había conocido. Victoría Magno (Santiago de Chile) Desde pequeña sintió el impulso por leer, dibujar y escribir, esto último es su más grande pasión.


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Patch. Becca Fitzpatrick Es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times.

Este ultimo es un una nueva edición (toda la saga sera publicada en edición de bolsillo)

 Si quieren saber mas novedades les dejo la pagina de Ediciones B





No hay comentarios.:

Publicar un comentario