Etiquetas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Domingo de recuerdos #4

¡Hola! Bueno el dia de hoy traigo un domingo de recuerdos muy especial. Hoy les hablare de como inicie en el mundo de la lectura.

Bueno, yo comencé leyendo en segundo año de secundaria, hace tres años, ya que nos pidieron un libro de lectura sin libros no entrabas a la escuela si era raro eso. Tome el primer libro que encontré en mi casa. Era el de Martes con mi viejo profesor.
Cuando lei ese libro se los juro dure meses en leerlo no lo disfrute (quizá si lo vuelvo a leer si me agrade). Cuando lo termine ya no tenia libros en casa y tuve que ir a buscar uno para comprarlo. El libro seleccionado para mi siguiente lectura fue Soñando despierta.
Decidí comprar ese libro ya que yo estaba en mi época de que me encantaba ver la TV y los canales de jóvenes (Tiin*cof*) y un día estaba viendo un programa y estaba Carla Medina hablando un poco sobre el y dije "Lo tengo que comprar" Y así fue.

La historia se volvió a repetir no tenia NADA que leer. Era la época en la cual se iba a estrenar la película de "Los Juegos Del Hambre", POR TODOS LADOS  escuchaba a hablar de ella. TV, Radio, etc. Ok dije iré a verla, y se los juro ame tanto la película. A la semana siguiente buscaba un libro que leer y lo vi ahí, perfectamente en el estante: El libro de"Los Juegos del Hambre". Mi papa lo vio y me dijo que si lo quería yo le decía que no que para que si ya había visto la película. Al final me lo lleve a casa y no me arrepiento de haberlo echo.

A Partir de ese día comenzó mi amor por la lectura

¿Y ustedes?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario