Etiquetas

domingo, 17 de enero de 2016

Mejores lecturas del 2015: Top 3

¡Hola Hola! ¿Como les ha ido este inicio de año?. Bueno el año pasado tuve un numero muy  pequeño de lecturas según Goodreads de 12 libros leídos. Así que como sera un poco complicado hacer un Top 10 haré un Top 3 de mejores lecturas.. COMENCEMOS


MEJORES LECTURAS

Puesto #3
Amor en Verso- Colleen Hoover

Este libro es uno de mis favoritos de la autora. Quiza sea la manera en que comienzan los capítulos o quiza la historia no lo se. Pero la manera en la que esta escrito hace que se pasen MUY RÁPIDO las paginas y el resto de los libros (es una trilogía pero en México solo se ha publicado el primero) son buenos,  este ES EL MEJOR de los tres ya que te enseña a seguir adelante ya que Layken la protagonista enfrenta problemas muy difíciles entre ellos la muerte de su padre *NO ES SPOILER VIENE EN LA SINOPSIS* y el  hecho de empezar desde cero en otro lugar, el primer amor, el rechazo, sus sentimientos y eso hace una historia bella.
No olvidemos los hermosos Slams que vienen dentro el este libro y las frases.
"¿Como te parece que me siento al saber que soy el motivo que te hace sufrir, que soy el motivo por que cual estás tan triste?"
Este libro ya esta reseñado:RESEÑA




Puesto #2
    El libro salvaje- Juan Villoro

Este libro es muy bello, ya que nos enseña como los libros nos pueden... sacar de nuestros pensamientos, nos pueden ayudar a olvidar, ya que te metes tanto en ellos que te olvidas de lo que te pasa. Este libro te enseña en como los libros son seres con vida, que son mas que la simple historia que comparten, que son nuestros amigos. La versión de el libro que yo tengo es una edición por el aniversario del Fondo de cultura económica y la verdad es que es muy bonita los dibujos son hermosos y la portada ni se diga. Las frases son muy hermosas.

"Los libros son leales. Ningún soldado ha luchado tanto por su patria como un libro por su lector"
 Este libro también esta reseñado en el blog :RESEÑA 



Puesto #1
Persona Normal- Benito Taibo


No hay palabras para expresar lo que este libro te hace sentir. Es unos de los mejores libro que he ledio ya que Benito hace que te llegue al corazon con sus palabras. Te enseña que los libros pueden vencer todo ya sea con ellos o con ayuda de ellos. Yo con el pude sentir mas el amor por los libros. Te demuestra que los sueños pueden hacerse realidad. Te enseña sobre el  amor por las personas que te rodea y sobre todo la tristeza.
Este libro se ha convertido en mis favoritos que lo he comprado tres veces... Uno para mi, otro para regalar y otro para que el autor me lo firmara.
Este libro tambien esta reseñado: RESEÑA

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿No? HÁGANLO