Etiquetas

martes, 6 de octubre de 2015

NUEVA SECCION: De la A a la Z

¡Hola! Se nos acaba el fin de semana y para que el blog este mas activo habrá un cambio en las publicaciones. El dia de hoy estrenamos sección!!


 De la A a la Z. En muchos blog lo están haciendo y yo también me uno a eso. Consiste en que se pasara por todo el abecedario y en cada vez se dirá:  una serie, una película, un libro y una canción SI NO ENTIENDEN MUY BIEN CON EL PASO DEL TIEMPO SABRÁN JEJE.

COMENZAMOS
"A"

Serie: Arrow
La verdad yo a esta serie le traigo muchas ganas de verla. Veo Flash y los capítulos en los que se juntan no les entiendo!, espero pronto poder verla dado que ya se viene una nueva temporada!














Pelicula: ABC de amor

Es una película que en lo personal me encanta... es muy linda la trama y no olvidemos que sale Josh Hutcherson cuando era un niño hermoso y pequeño YA BASTA DE FANGIRL!. Véanla en sobre el primer amor cuando eres aun pequeño y no sabes que es que te rompan el corazón. *feels*













Libro: Amor en Verso
Para mayoría que no sepan Collen Hoover es una de mis escritoras favoritas. Este libro me encanta DEMASIADO.Es una trilogía hermosa que tiene muy buenas frases y un amor que *llora* . Espero pronto traerles reseña de este libro.















Cancion: All To Well

Con esta canción me pongo a llorara demasiado ya que es muy hermoso lo que dice y escúchenla la verdad vale la pena















Nos vemos mañana espero sus respuestas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario