Etiquetas

viernes, 30 de octubre de 2015

Escrito especial: Halloween

Hola Hola Hola!! DIOS MIO CUANTO LOS EXTRAÑE. Primero, lo siento por no haber publicado NADA en mucho tiempo pero es que la prepa es muy pesada y el estrés, falta de tiempo me mata!!.
Bueno mañana es 31 de Octubre lo que significa... HALLOWEEN. El día de hoy les vengo a compartir un pequeño escrito de terror y suspenso como conmemoración del día de mañana QUE LO DISFRUTEN


"Mente"

Mis pasos suenan en el asfalto, es una noche fría y nublada .Alguien me persigue encuentro un callejón y me adentro a él, giro a la derecha, giro a la izquierda: No hay salida. Me doy la vuelta y ahí está el. La noche no me ayuda en nada. De repente escucho mi nombre en mi cabeza alguien lo susurra con una voz áspera: “Allison”. Lo repiten una y otra vez. El hombre se acerca logró ver más de él. Botas negras, saco negro, no logro ver sus ojos. Se acerca más a mí, los susurros siguen en mi cabeza. Estoy asustada, no sé qué hacer, cierro mis ojos ya que el hombre ha levantado la mirada, algo se aproxima, siento un aliento en mi cara. Aprieto los ojos, pongo mis manos en mis oídos y hago lo mejor que puedo: Grito. Abro los ojos, no hay nadie a mi alrededor ya no existe el callejón. Solo un espejo frente a mí. Volteo para todos lados, hay espejos por doquier. Entró en pánico, mi respiración se agota. Hago lo posible por gritar. Grito, fuerte, demasiado fuerte que ciento cristales rasgar mi piel. Está vez no cierro los ojos. Entre los cristales logró ver unos ojos. Rojos, llenos de maldad. Una Mano me toma del cuello no sé de dónde salió, no puedo respirar, no puedo gritar. Aprieto mis ojos Fuerte y los abro otra vez. Canceles a mi alrededor, Flores marchitadas, tumbas. Estoy en un cementerio. El viento sopla, las hojas de los árboles de mueven. Veo una sombra frente a mí, pero no hay nadie ahí. Miro hacia arriba. Unos ojos grandes me observan y una sonrisa se asoma. Salta, automáticamente retrocedo ya que caerá sobre mí. El hombre cae y levanta la cabeza.
-hola-me dice en un tono sarcástico. Doy la vuelta y comienzo a correr. -Cuidado con...-
No logra terminar la frase cuando caigo en un pozo. No veo nada, me guío por mi tacto y logró sentir algo. Dios digo en mi mente, mis ojos se adaptan a la oscuridad y ve un cuerpo. Sin movimiento, Muerto. Estoy en shock, no puedo hablar. –No vayas a gritar- levanto la cabeza y veo al hombre
-¿Quién es él? ¿Quién eres tú?- preguntó asustada
-¿Quién es quién?- dice el sonriendo
-El cuerpo...- volteo, no hay nada del cual no puedes desperta jo vel "colmills-
-¿Qué demonios?- abro demasiado los ojos
-Uy, creo que nadie te ha dicho nada- dice el hombre
-¿Decirme que?-
-Estas soñando. Tu pequeña cabeza, está decidiendo a dónde irás. Al reino de los cielos-Junta las palmas de sus manos- o al inframundo- sonríe, se sienta en la tierra mirándome
-Soy Kal, un desterrado del infierno-
No digo nada y solo lo miro.
-¿Así son todas las mujeres?- Sigo sin decir nada
-Mira Allison...-
-¿cómo sabes mi nombre?-
-Eso no importa escucha: Tienes que gritar, grita lo más que puedes, los sabuesos te están buscando y tu grito los ahuyenta. Hay alguien en tu mundito que te quiere en el infierno, sé que no me harás caso. Alguien te está persiguiendo y ese no soy yo. Corre no te detengas y lo más importante: Cierra tus ojos y no dejes de gritar.
Por el rabillo del ojo noto un movimiento, detrás de mi hay serpientes. Busco a Kal, se ha ido. Trató de salir del pozo, las serpientes se acercan a mí, recorro el pozo de un lado a otro pero para donde sea que vaya me persiguen. Comienzo a escalar el pozo y resbaló. Trató de hacerlo una y otra vez. No funciona. Hago lo mejor que puedo. Cierro los ojos y grito.

31/Octubre/ 2015
Anuncios de periódico cuenta: Joven que se escapó del manicomio es encontrada en un pozo en el cementerio sin vida. Han comenzado las investigaciones. Se cree que fue Homicidio.

Todos lloran, rodeados vestidos de negro. Un hombre se esconde detrás de una pared de ladrillo. Su respiración se acelera, sus ojos se vuelven de un color rojo más fuerte.  Se aleja lentamente y se acerca a un callejón, se adentra en él. Comienza a caminar lentamente
Su cuerpo se vuelve sombra. De repente toma una forma. De perro, de un sabueso.
-He cumplido mi parte- Dice en su cabeza

¡FELIZ HALLOWEEN!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario