Etiquetas

martes, 25 de agosto de 2015

Reseña: The Spectacular Now- Tim Tharp


Hoy les traigo una reseña de The Spectacular Now
Sipnosis
Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta. Él vive el momento y sus excesos, bebe demasiado whisky a todas horas. Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y sin darse cuenta se enamora de ella. Pero Aimee no es como las otras chicas, pues lo escucha y confía plenamente en él. El problema es que Sutter no cree que alguien pueda amarlo. Las cosas no salen como él planea y su mundo parece colapsarse sepultándolo en sus emociones, así que debe decidir qué es lo mejor para Aimee.


Este libro trata sobre Sutter Keely, un chico fiestero y borracho. El cree que todo es fiesta y chicas, no le importan los estudios. Un día conoce a Aimee Finicky una chica tímida y nada social. Sutter intenta que Aimee cambie para que la sociedad la acepte. La cambia, ella comienza a beber, comienza a cambiar por culpa de Sutter. Pero Aimee también lo ayuda a él. Lo ayuda en re encontrase con su padre el cual lo había abandonado cuando era niño.
Sutter se da cuenta gracias a su ex novia y a su mejor amigo, que los cambio que le está haciendo a Aimee no son para que la sociedad la acepte, si no que la esta convirtiendo en algo que no es ella. Aimee se aferra que ama a Sutter, pero solo cree eso porque fue la primera persona que la vio como Aimee, porque según ella el,  la ayudo a ser la verdadera Aimee, cuando en realidad Sutter solo quería saber si en realidad alguien podría cambiar por él, Aimee solo fue el experimento de Sutter.

En lo personal, no se me hizo un buen libro, pero me gusto. Hubo algo que hizo que me enganchara con el, quizá fueron las frases o los personajes pero en si, estuvo pasable.

Calificación
¿Ustedes ya lo leyeron?