Etiquetas

martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: Ciudades de Papel- John Green



Hoy les trago una reseña de Ciudades de Papel



Este libro trata sobre un chica llamada Margo Roth Spiegelman y su mejor amigo Quentin "Q" Jacobsen.
Margo desde muy chica amaba los secretos, siempre trataba de resolver los crímenes antes que la policía. Mientras Quentin era el mejor amigo de Margo y después un chico nada popular de la preparatoria.
La amistad entre Margo y Q ya no es la misma de cuando eran pequeños. Una noche Margo a buscar a Q a su casa, la razón por la cual lo busco fue porque necesitaba un compañero para realizar venganza a 11 personas las cuales habían lastimado a Margo anteriormente. Esa noche Margo le muestra a Quentin como en realidad ve ella el mundo. Su mundo era de papel, las ciudades eran de papel, las personas eran de papel. Ella se refería que una cosa puede ser algo fácil de destruir y ella no quería ser algo de papel.
Cuando terminan con las venganzas de Margo, al día siguiente Margo desaparecer, se va, pero deja unas pistas las cuales Quentin esta aferrado a descubrir sus significados para ir en su búsqueda. Esta no es la primera vez que Margo desaparece
Q con la ayuda de sus amigos comienzan a descifrar las pistas de Margo. En ese momento Quentin comienza a conocer a la verdadera Margo, no a la pequeña niña que le gustan los secretos, si no a la Margo que quiere cambiar y no ser de papel como todo lo que la rodea.

Me gusto mucho, ya que es un libro que demuestra el valor de la amistad. Me gusto que con ayuda de esas pistas de Margo, Quentin supo realmente quien era el, lo ayudo a conocerse mas a si mismo.


Este libro lo leí hace demasiado tiempo. Espero pronto ver la adaptación y perdón si no hablo mucho sobre los personajes.

Calificación



¿Ya lo leyeron?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario